Actualizaciones en tu American Express® Débito

Te informamos que desde el 15 de febrero de 2020 nuestro programa de generación de puntos Membership Rewards® es exclusivo para Tarjetas de Crédito, por lo que la Tarjeta American Express® Débito deja de generar puntos.

amex debito

Encuentra debajo las respuestas a las preguntas más comunes con esta actualización.

 
1- ¿Qué pasa con mis puntos Membership Rewards® si tengo una Tarjeta de Crédito American Express del Banco del Progreso?
Tus puntos serán transferidos de manera automática a tu Tarjeta de Crédito American Express® antes del 30 de abril de 2020. Los puntos Membership Rewards® nunca vencen. Tarjetas que aplican: American Express® Personal, American Express® Gold, American Express® Platinum, American Express® Casa de Campo.
 
2- ¿Qué pasa con mis puntos Membership Rewards® si tengo una Tarjeta de Crédito Visa® o Mastercard® del Banco del Progreso?
Tus puntos serán transferidos de manera automática a tu Tarjeta de Crédito antes del 30 de abril de 2020 y se convertirán en Llaves Progreso. Las Llaves Progreso vencen cada 2 años. Tarjetas que aplican: Visa® Clásica Internacional, Visa® Gold Internacional, Mastercard® Internacional, Mastercard® Gold Internacional, Mastercard® Platinum Internacional.
 
3- ¿Qué pasa con mis puntos Membership Rewards® si tengo una Tarjeta de Crédito del Banco del Progreso que no genere puntos?

      A) Puedes solicitar una Tarjeta de Crédito American Express® antes del 15 de abril de 2020 y de ser aprobado tus puntos serán transferidos a este nuevo producto.
      B) Debes canjear tus puntos antes del 15 de marzo de 2020 y cuentas con ofertas de canje especiales que debes solicitar llamando al Centro de Contacto.

Tarjetas que no generan puntos Membership Rewards®: Suma CCN American Express®, Carrefour American Express®, Crédito Diferido American Express®, Crédito Diferido Suma CCN American Express®
 
4- ¿Qué pasa con mis puntos Membership Rewards® si no tengo una Tarjeta de Crédito del Banco del Progreso?

      A) Puedes solicitar una Tarjeta de Crédito American Express® antes del 15 de abril de 2020 y de ser aprobado tus puntos serán transferidos a este nuevo producto.
      B) Debes canjear tus puntos antes del 15 de marzo de 2020 y cuentas con ofertas de canje especiales que debes solicitar llamando al Centro de Contacto.

 
 
Puedes continuar usando tu Tarjeta American Express Débito® en todos los establecimientos afiliados y realizar consultas y transacciones a través de Banca en Línea y App Móvil 24 horas al día.

Si aún no eres usuario, puedes registrarte accediendo a www.progreso.com.do

La Tarjeta American Express® Débito sigue participando en las ofertas de temporada y en los beneficios de descuentos y cashback que puedes consultar en www.progreso.com.do/experienciasamex

Para más información, acércate a tu sucursal más cercana o comunícate con nuestro Centro de Contacto al (809) 227-3175 y 1 (809) 200-3175 desde el interior sin cargos.
 
 

 
tag amex
progreso

American Express es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por Banco del Porgreso bajo licencia de American Express.

Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.