Blanca Navidad para clientes del Progreso

January 4, 2018

El Banco del Progreso realiza con Blanca Navidad su tradicional cóctel en honor a sus clientes y aliados de la Zona Este y Casa de Campo.

Durante el encuentro los ejecutivos destacaron los logros del 2017, calificándolo como un año de éxito e informando acerca de las novedades que el banco traerá, conjuntamente con el nuevo año.

En el Progreso aspiramos a ser el banco mejor conectado con nuestros clientes; estamos muy interesados en construir una profunda cercanía mediante la búsqueda permanente de calidad en el servicio y con especial énfasis en procurar un trato personalizado” afirmó Rosario Arvelo, Vicepresidente Ejecutiva de Negocios Personales, quien ofreció las palabras de apertura de este encuentro.

Mientras que Daniel Sánchez, Gerente de Mercado de la Zona Este, agradeció a los presentes la confianza depositada durante el transcurso del 2017, y destacó como un privilegio el forjar relaciones duraderas y de valor con cada uno de los clientes de La Romana y Casa de Campo.

Continuamos firmes con el objetivo de brindarles una experiencia de servicio excepcional, y a través del amplio portafolio de productos y servicios que el Banco tiene a disposición de ustedes, acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos para alcanzar sus metas de progreso” afirmó Sánchez.

En esta actividad, en la que asistieron ejecutivos de la entidad e invitados especiales, disfrutaron de una velada con detalles navideños, alegóricos a Blanca Navidad.



Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.