Llaves Progreso

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE LEALTAD LLAVES PROGRESO?

 

Las Tarjetas de Crédito Mastercard® y Visa® del Banco del Progreso son la llave de acceso a grandes recompensas por tus consumos.

Más que un programa de lealtad, es nuestra forma de dar las gracias a nuestros clientes de tarjetas de crédito, premiándolos por medio de la acumulación de Llaves Progreso por los consumos realizados. El programa se ofrece sin costo.

Llaves Progreso siempre tendrá para ti atractivas ofertas de temporada para el disfrute de tus vacaciones y mucho más.

Nuestros representantes de servicio al cliente te informarán las múltiples alternativas y beneficios, además de gestionar tu solicitud desde el proceso de reserva hasta la entrega final.

Para realizar tu solicitud de canje, puedes comunicarte con nuestro Centro de Contacto a los teléfonos 809-566-7000 y 1-809-200-7000 desde el interior sin cargos, o visitar cualesquiera de nuestras sucursales en todo el país.

 

El Programa Llaves Progreso es el más flexible del mercado pues te permite:

 

  • Sumar las Llaves acumuladas en todas tus tarjetas del Banco del Progreso donde seas el tarjetahabiente principal.
  • Elegir la línea aérea, hotel, resort o línea de crucero de tu preferencia.
  • Solicitar en cualquier época del año a cualquier destino.
  • Solicitar el canje a tu nombre o de cualquier otra persona.

 
 

¿CÓMO SE ACUMULAN LLAVES?

 

Acumulas una Llave Progreso por cada US$ 1.00 o su equivalente en pesos* dominicanos consumidos con tu tarjeta de crédito.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LAS LLAVES?

 

Las Llaves Progreso tienen hasta 3 años de vigencia y serán presentadas en tu estado de cuenta.

¿QUÉ PUEDO HACER CON MIS LLAVES?

 

Las Llaves Progreso pueden ser canjeadas por boletos aéreos, estadía en hoteles y resorts nacionales e internacionales, cruceros, excursiones nacionales, paquetes turísticos internacionales, alquiler de vehículos en el extranjero, seguros de viaje, efectivo acreditado a su tarjeta, entradas a eventos especiales, entre otros.

 
 

Ver tarifario de Llaves Progreso.

Consulta los Términos y condiciones del programa.

 
 

*La tasa de equivalencia del programa es fijada por el Banco, y puede ser modificada en cualquier momento. El Banco del Progreso Dominicano se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las equivalencias, reglas y condiciones del programa Llaves Progreso.

Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.