Nueva apertura Banco del Progreso BlueMall Punta Cana

November 29, 2017

Banco del Progreso continúa ampliando la red de servicios en la zona Este, ahora con la apertura de BlueMall Punta Cana que se convierte en la sucursal número 58 de la entidad bancaria, en todo el país.

Esta nueva sucursal, proporcionará a los clientes y socios comerciales, fácil acceso y un servicio de calidad a los usuarios, con áreas perfectamente adecuadas y claramente identificadas.

Dentro de las ofertas de servicios, Progreso BlueMall Punta Cana dispone de una importante gama de productos innovadores así como una terminal de autoservicio, auto caja y un cajero automatizado.

Hemos querido aprovechar los espacios físicos en estas estructuras a fin de que disfruten de mayor comodidad, en un ambiente acogedor, seguro y que ofrezca privacidad al realizar transacciones o recibir asesoría. Queremos que la visita de nuestros clientes a nuestras instalaciones, se conviertan en una experiencia de valor”, afirmó César Alba, Vicepresidente Banca Personal en el acto de apertura.

Esta nueva sucursal, al igual que el resto de sucursales que hoy muestran un novedoso diseño en su interior, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente.

Durante el acto fue bendecida las nuevas instalaciones con la presencia de los colaboradores que tendrán a su cargo las operaciones, clientes de la zona este y medios de comunicación.
El local fue bendecido por el Sacerdote José Reyes, de la Parroquia Jesús Maestro, y contó con la presencia los colaboradores que tendrán a su cargo las operaciones, personalidades del ámbito social, clientes de la zona este y medios de comunicación.



Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.