Nueva imagen tras los ‘counters’ de entidad bancaria

December 14, 2016

Banco del Progreso muestra a sus colaboradores con nueva imagen a la vanguardia

La propuesta presenta una imagen fresca y cercana donde tanto ellas como ellos llevarán chacabana blanca y azul cielo,  a juego con pantalón azul marino.

Proyectar una imagen fresca y un estilo diferente no debe tener barreras cuando de trabajo se trata, sobre todo en un país como República Dominicana, donde el cálido clima, cuenta.

Partiendo de esta realidad, los ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso, se adaptan a la vanguardia de los nuevos tiempos y muestra a su personal con una nueva imagen, llevando uniformes de estilo elegante, pero fresco capaz de transformar las tradicionales chaquetas en alegres chacabanas.

La intención de esta iniciativa, explica María Isabel Grullón, vicepresidenta senior de Servicios Corporativos, no es solo seguir las tendencias de la moda. “Con estos nuevos uniformes queremos ofrecer como institución la mejor experiencia al cliente, sustentado en unos pilares de cercanía, trato humano y calidad diferenciada, pues para nadie es un secreto que hasta la forma de vestir incide en una relación de más confianza”, enfatiza.

La ejecutiva sostiene además que, el Banco del Progreso se ha caracterizado por ser un banco innovador, interesado en construir una profunda cercanía con sus clientes y con especial énfasis en procurar un trato personalizado. “Más ahora que estamos apostando al talento joven, creemos en una mirada fresca, en el aporte de nuevas ideas, en las oportunidades de crecimiento, en la capacitación,  en fin, en  todo lo que contribuya al logro de los mejores resultados para nuestros clientes y nuestros colaboradores”, resalta Grullón.

Cuenta que tanto las mujeres como los hombres llevarán una camisa chacabana azul cielo y blanca, a juego con un pantalón azul marino. El contraste responde a los colores que distinguen el logo de la entidad bancaria.



Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.