Pedagogía y diversión en el Campamento de Verano Progreso

August 20, 2018

Una semana repleta de diversión y aprendizaje fue la que disfrutaron los hijos de los colaboradores del Banco Dominicano del Progreso, con el desarrollo del Campamento de Verano Progreso.

Cientos de niños con edades entre 5 y 13 años recibieron talleres de Reciclaje, Manejo de Finanzas personales para fomentar cultura de ahorro. También, Seguridad Personal, manejo adecuado de las Redes Sociales, Bulling, conciencia y protección a los animales, y manejo de emergencias ante situaciones sismos.

“El Campamento de Verano tiene como objetivo ofrecer un espacio donde nuestros hijos desarrollen un aprendizaje paralelo al que reciben durante el año escolar, combinando estas capacitaciones conjuntamente con actividades lúdicas. Es un tiempo en que además, tienen la oportunidad de compartir con el resto de los niños que forman parte de la Familia Progreso.” destacó Amy Ramirez, Gerente de Sostenibilidad.

Este evento que se realizó en el Centro de Capacitación del Banco del Progreso culminó con éxito llenando las expectativas de cada uno de los participantes así como la de sus padres quienes encontraron en este tiempo de verano, una opción atractiva para ocupar a sus hijos.



Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.