Centro de contacto

Centro de contacto


Solicita información de cualquier producto o servicio que poseas en el Banco del Progreso. Nuestro horario de servicio de manera personalizada:

 

Lunes a Viernes
7:30am a 9:00pm
Sábados
8:00am a 7:00pm
Domingos y Días Feriados
8:00am a 1:00pm

 

Múltiples líneas con acceso directo desde cualquier parte del país de manera gratuita.

 

Centro de Contacto y Banca en Línea Progreso
809-566-7000 y 1-809-200-7000
Línea American Express
809-227-3175 y 1-809-200-3175
Línea Platinum y PTS
809-227-3182 y 1-809-200-3182
Información sobre tu producto o servicio a una llamada.

Servicios a través del Centro de Contacto

  • Información general y consultas sobre nuestros productos y servicios (Tarjetas, Cuentas, Certificados, Préstamos, Crédito Diferido, Platinum Travel Service (PTS), Banca Internet, entre otros
  • Información sobre sucursales y cajeros automáticos
  • Información de ofertas de temporada y promociones
  • Reporte de tarjeta perdida
  • Activación de tarjetas de débito y crédito
  • Activación de su clave de consulta y de transacciones para Banca en Línea Progreso
  • Registro para pagos de tarjetas de crédito y préstamos con débito a su cuenta
  • Solicitud de tarjeta de crédito y préstamos
  • Solicitud de tarjetas de crédito adicionales
  • Solicitud de Crédito Diferido
  • Solicitud de aumento de límite
  • Solicitud de PIN o clave de retiro de efectivo para su tarjeta de débito y crédito
  • Solicitud de su clave de acceso al sistema automatizado de voz (IVR) para consultas
  • Solicitud de cartas consulares, de referencia y de saldo
  • Solicitud de estados de cuenta vía correo electrónico o fax
  • Solicitudes y servicios para afiliados
  • Actualización de sus datos personales, correo electrónico y “billing address”
  • Consulta y canje de puntos acumulados en sus productos (cuentas y tarjetas)
  • Reclamaciones relacionadas a sus productos
  • Asistencia para registro MasterCard Secure Code y Verified by Visa
  • Solicitud de fax
  • Cambio de PIN
  • Transferencias entre cuentas
  • Pago de tarjetas

Sistema Automatizado de Voz, IVR

Podrás tener acceso a tu informaciones bancarias las 24/7.

 

MENU PRINCIPAL SISTEMA AUTOMATIZADO

Presione
Para consulta de balance
1
Tarjetas de crédito
2
Cuentas corrientes
3
Préstamos
4
Certificados de depósito
5
Reporte de Tarjetas perdidas
2
Activación de tarjetas
3
Solicitar productos y servicios
4
Pagos y transferencias
5
Realizar transferencias entre cuentas
6
Realizar el pago de su tarjeta con cargo a su cuenta bancaria
7
Comunicarse con Banca en Línea
6
Para cambio de código de acceso
7
Comunicarse con un representante
0
Repetir opciones
*
Para finalizar
#


Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.