Compras por Internet

Compras por Internet



Realiza tus compras en línea de manera segura inscribiendo tu tarjeta en estos programas:



Mastercard® SecureCode™

MasterCard® SecureCode™ es el servicio que te ofrece mayor confianza para tus compras en línea.

En el mundo real hay muchas formas de comprobar que eres tú. Ahora, cuando compres en el mundo virtual, puede ser igual, pues tu Tarjeta de Crédito MasterCard® del Banco del Progreso estará protegida por SecureCode™.

MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard® y del Banco del Progreso que te provee de seguridad adicional cuando compres por Internet. Al inscribirte estarás protegido contra usos no autorizados en comercios virtuales participantes.

Es como tener una firma o PIN al llevar a cabo tus compras por Internet. Este servicio te ofrece la posibilidad de generar una “Contraseña Personal” que será solicitada como una medida de seguridad adicional en el momento en que hagas una compra en línea en un comercio participante.

Al inscribirte estarás protegido contra usos no autorizados en comercios virtuales participantes.

 

Beneficios y Características

  • Mayor seguridad para compras por Internet
  • Facilidad de uso
  • Control sobre el uso de la tarjeta para los comercios en línea

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

NOTA:
Al completar su número de cédula en el “Paso 3”, favor agregar primero dos ceros (“00”) seguidos de los 11 dígitos de su documento de identificación personal.

Verified by Visa

Verified by Visa es un nuevo e importante avance en seguridad para las compras en línea.

Imagina que estás pagando con tu tarjeta Visa en un comercio o que te encuentras retirando efectivo en un cajero automático. En ambos casos, como tarjetahabiente Visa del Banco del Progreso cuentas con dos importantes elementos de seguridad: el primero es tu tarjeta, y el segundo es algo que solamente tú conoces o puedes proporcionar que es tu código secreto PIN o tu firma.

Ahora, cuando compres en el mundo virtual, puede ser igual, pues tu Tarjeta de Crédito Visa del Banco del Progreso estará protegida por Verified by Visa.

Verified by Visa es como tener una firma o PIN al llevar a cabo tus compras por Internet. Este servicio te ofrece la posibilidad de generar una "Contraseña Personal" que será solicitada como una medida de seguridad adicional en el momento en que hagas una compra en línea en un comercio participante. Al inscribirte estarás protegido contra usos no autorizados en comercios virtuales participantes.


Beneficios y Características

  • Mayor seguridad para compras por Internet
  • Facilidad de uso
  • Control sobre el uso de la tarjeta para los comercios en línea
 

INSCRÍBETE AQUÍ

   

NOTA:
Al completar su número de cédula en el "Paso 3", favor agregar primero dos ceros ("00") seguidos de los 11 dígitos de su documento de identificación personal.




Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.