Sostenibilidad

Sostenibilidad



En el Banco del Progreso creemos que la educación y el manejo adecuado de recursos es base fundamental para garantizar la sostenibilidad de nuestro entorno. Desde los valores institucionales, visión, políticas y reglamentos trabajamos con esmero para construir un futuro extraordinario para todos.

“Educando y Ahorrando juntos Progresamos” es nuestro programa de responsabilidad social, desde donde gestionamos una cultura sostenible a través de diversos proyectos que buscan integrar la educación financiera, la cultura del ahorro, el manejo eficiente de recursos, el progreso socioeconómico  de las comunidades, gobierno corporativo y respeto al medio ambiente.

objetivos

1

Lograr un mayor alcance para desarrollar proyectos educativos, aumentando la red de voluntarios y socios estratégicos.

2

Aporta para una educación de calidad, promover la importancia del ahorro financiero y de recursos naturales.

3

Impulsar la sostenibilidad empresarial, ambiental y de las comunidades.


videos


Proyectos

ÚNETE Y APORTA

Puedes colaborar con una fundación de nuestro país donando tus Puntos Membership Rewards®. Por cada 500 puntos entregamos RD$150.00 en crédito para la fundación seleccionada.
- Muchachos y muchachas con Don Bosco
- Fundación Nissi
- Sociedad San Vicente de Paúl, Inc.
- Nuestros Pequeños Hermanos
- Futuro Vivo
- Fe y Alegría






Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.