Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Nuestra visión es hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario.


¡ÚNETE AL EQUIPO PROGRESO!

Nos enorgullece contar con un excelente grupo de más de 1,300 colaboradores con auténtica vocación de servicio a sus clientes.

El Banco del Progreso cuenta con más de 40 años de historia como una de las principales instituciones bancarias dominicanas, con presencia en todas las regiones del país. Si al igual que nosotros, te identificas con los valores de respeto, integridad, pasión, emprendedurismo, excelencia y análisis, te invitamos a unirte a nuestro equipo enviando tu curriculum mediante el formulario incluido debajo.

Ven a trabajar con nosotros

completa el siguiente formulario y forma parte de nuestro gran equipo de colaboradores.

Adjunte el CV en formato .pdf, .doc o .docx

JÓVENES TALENTOS

Es un programa de desarrollo gerencial acelerado, en el que los candidatos seleccionados tienen la oportunidad de incorporarse al sector bancario, mediante la asignación de proyectos de alto impacto, donde predomina el talento dinámico, la multiculturalidad y el espíritu innovador.

Únete al programa de jóvenes talentos
Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.