Premier es una experiencia de banca única y personalizada diseñada para enriquecer su estilo de vida mediante privilegios exclusivos.



ATENCIÓN PERSONALIZADA

Creemos en la exclusividad de la atención que usted necesita, por lo que hemos dispuesto espacios privados para recibirle.


SERVICIOS PREMIER

Nuestra misión es impulsar su estilo de vida atendiendo sus necesidades transaccionales y financieras, enlazando sus intereses con las mejores soluciones de alto valor disponibles.


LÍNEA EXCLUSIVA

Contáctenos en el 809-227-3182 y 1-809-200-3182 desde el interior sin cargos. Desde Estados Unidos, marque al 1-786-292-2981 o escríbanos a BDPPlatinum@conciergeamex.com

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS METAS

Conozca el portafolio de productos de alto valor que hemos creado para ayudarle a gestionar sus transacciones de pagos y la administración de su efectivo multimoneda.
 

▼ Depósitos

Gestione su dinero de una forma conveniente y planifique su futuro a través de las cuentas de ahorro y corriente del Banco del Progreso. Ponemos a su disposición diversos productos bancarios de depósitos, con la mayor rapidez y eficiencia del mercado.
 
Contamos con la primera cuenta de ahorros escalonada para personas en moneda extranjera del mercado dominicano, donde su tasa de interés aumenta mientras el balance de sus depósitos crece. La Cuenta de Ahorros Premier en Dólares le provee una plataforma confiable que protege su dinero, garantizándole el más alto rendimiento y beneficios personalizados para facilitar la planificación de su estrategia financiera.
 
Asimismo, nuestro producto Doble Cuenta de ahorro programado le permite anticipar sus necesidades de depósitos de hasta 12 meses para asistirle en el logro de sus metas, mientras recibe beneficios adicionales en compensación a su fidelidad.

▼ Cuenta de Ahorros Premier en Dólares

Contamos con la primera cuenta de ahorros escalonada personal en moneda extranjera del mercado dominicano, donde su tasa de interés aumenta mientras el balance de sus depósitos crece. La Cuenta de Ahorros Premier en Dólares le provee una plataforma confiable que protege su dinero, garantizándole el más alto rendimiento y beneficios personalizados para facilitar la planificación de su estrategia financiera.
 
Disfrute de competitivos escalones de tasas de interés que aumentan de la mano con el balance de su cuenta, llegando a retribuirle hasta un 0.50% anual. En adición, este producto está diseñado para fomentar sus depósitos a largo plazo a través de notificaciones automáticas a su correo electrónico cuando alcance un balance de US$100,000, invitándole a evaluar junto a su asesor de Negocios Premier nuevas opciones de inversión.
 
La Cuenta de Ahorros Premier en Dólares requiere USD$500 de monto de apertura y USD$1,500 de balance mínimo. El resto de las tarifas asociadas pueden ser consultadas en el Tarifario de Productos y Servicios Premier.
 

▼ The Platinum Card®

Reciba amplios beneficios en viajes, ofertas especiales, asesoramiento y asistencia las 24 horas.
 
The Platinum Card® ofrece las herramientas, los recursos y la asistencia que necesita para optimizar su estilo de vida. La membresía le permite compartir un sinfín de privilegios con sus seres queridos, con la posibilidad de solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales sin costo de emisión.
 
Disfrute de Membership Rewards®, el mejor programa mundial de recompensas, con el cual acumula Puntos que nunca vencen y le brinda acceso a una gran variedad de canjes, así como transferencias a uno de nuestros programas asociados de viajero frecuente One Pass, Priority Club, Iberia Plus y Hilton Honors.
 
Como cliente preferencial de The Platinum Card® puede disfrutar de la Membresía Priority Pass™ sin costo adicional, para acceder a más de 700 Salas VIP participantes en aeropuertos ubicados en más de 120 países y 400 ciudades.

 

▼ Débito

Nuestra Tarjeta American Express® Débito es un instrumento de pago con gran aceptación y prestigio, convirtiéndose en el medio ideal para realizar el pago de sus consumos diarios. Al pertenecer a Banca Premier, usted recibirá el beneficio de contar con mayores límites transaccionales por día en los puntos de venta y en cajeros automáticos.
 
La Tarjeta American Express® Débito le brinda acceso a fondos en su cuenta corriente o de ahorros sin requerir el uso de Código Secreto (PIN) en los puntos de venta y cajeros automáticos, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. Sus consumos con la Tarjeta acumulan Puntos Membership Rewards®.
 

▼ Servicio de Recogida de Efectivo

Acomodamos su estilo de vida y garantizamos su seguridad mediante un servicio único y personalizado para la recogida de su efectivo y el transporte del mismo hasta el Banco. Puede solicitar este servicio a su Gestor o Gerente Premier con 24 horas de anticipación y acudiremos a la hora acordada a realizar esta tarea por usted.
 

Nuestras soluciones de crédito le ofrecen opciones de financiamiento personalizado que le permiten incrementar su liquidez, ayudar a proteger su patrimonio y acercarle nuevas oportunidades. Su equipo dedicado Premier trabaja de la mano con usted para entender sus planes, aspiraciones y circunstancias financieras para asesorarle con los productos que le permitirán alcanzar sus metas.
 

▼ Financiamiento

Ajustamos nuestros productos a condiciones preferenciales para facilitar sus inversiones en bienes exclusivos.
 
Creamos para usted un financiamiento eficiente, integrado con su estrategia de inversión y con sus objetivos a largo plazo para su patrimonio.
 

▼ Fideicomisos – Patrimonial, Administración y Fuente de Pago, Garantía, Desarrollo Inmobiliario

Creamos para usted el fideicomiso que se adapte a sus necesidades e intereses. Realizamos operaciones de guarda, conservación y reinversión de sus bienes aportados, custodiamos las garantías del deudor o inversionista en proyectos de desarrollo inmobiliario y respaldamos emisiones de oferta pública de valores emitidos por el fiduciario.
 

▼ Líneas de Crédito

Para sus necesidades de financiamiento temporal, hemos diseñado una línea de crédito con condiciones preferenciales para usted, que le permite tomar préstamos de corto plazo para necesidades financieras cíclicas, pagando en función a su flujo de ingresos.
 

Su equipo de Banca Premier está enfocado en diseñar e implementar las soluciones que usted necesita para preservar y maximizar su patrimonio para generaciones futuras.
 

▼ Letras de Cambio

Para cubrir sus necesidades de inversión a corto plazo, ponemos a su disposición el producto de Letras de Cambio en pesos y en dólares, con plazos de 7, 14 y 21 días, permitiéndole rentabilizar sus fondos y optimizar su gestión de exceso de liquidez.
 

▼ Certificados de Depósito en Pesos y Dólares

Le ofrecemos la posibilidad de invertir su dinero en diversos tipos de instrumentos con la más alta rentabilidad del mercado, a través de diferentes tipos de Certificados de Depósitos multimoneda.
 

▼ Seguros – Vida, Hogar, Auto, Salud

Nuestras soluciones financieras buscan proveerle tranquilidad y seguridad a usted y los suyos. Contamos con valores de primas de seguro preferenciales y altamente competitivas en el mercado, con un portafolio superior de productos y beneficios.
 

Un equipo de asesores enfocados en conocer a fondo sus necesidades para acompañarle en el logro de sus metas financieras, brindándole soluciones a la medida, para preservar su patrimonio.

Privilegios Premier

<h3 style="color: #6a747c;">Eventos Premier</h3>

Eventos Premier

Acceda a eventos exclusivos de tipo cultural, de negocios y social, donde podrá relacionarse, aprender o simplemente disfrutar.

<h3 style="color: #6a747c;">Recompensas Exclusivas</h3>

Recompensas Exclusivas

Disfrute de la más amplia variedad de recompensas disponibles al canjear sus Puntos Membership Rewards®.

<h3 style="color: #6a747c;">Concierge</h3>

Concierge

Nuestro Concierge está disponible día y noche para asistirle: desde coordinar los detalles para una ocasión especial, hasta reservar boletos para un evento.

<h3 style="color: #6a747c;">Trato Preferencial</h3>

Trato Preferencial

Buscamos ofrecerle una experiencia única garantizando que siempre reciba un trato personalizado y prioritario en su canal de preferencia:

<h3 style="color: #6a747c;">Progreso Asistencia Premier</h3>

Progreso Asistencia Premier

Disfrute de beneficios exclusivos para la atención inmediata de sus necesidades y emergencias, garantizando los estándares más altos de calidad y servicio.

 
 
Logo Premier

Centro Premier BlueMall

Ave. Winston Churchill #93, BlueMall, 3er Piso, Piantini, Santo Domingo. 809-563-3233 Ext. 5391

NEGOCIOS
Lun a Vie 10:00am a 8:00pm y Sab 10:00am a 2:00pm

CAJA
Lun a Vie 10:00am a 9:00pm, Sab 10:00am a 6:00pm, Dom y Fer 12:00m a 6:00pm

Unidad de Servicio Premier Novocentro
809-563-3233 Ext. 5578

Unidad de Servicio Premier Marina Chavón
809-556-5262 Ext. 6013

 
 

PERMÍTANOS CONTACTARLE:

 
 
Consulte aquí nuestro

Tarifario de Productos y Servicios Premier


Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.