Cómprala con tus Puntos

Puntos que nunca vencen

¿QUÉ ES AMERICAN EXPRESS® MEMBERSHIP REWARDS®?

Es el programa de recompensas que te permite acumular Puntos con tus Tarjetas American Express® del Banco del Progreso. Estos Puntos se pueden canjear por una amplia gama de productos y servicios nacionales e internacionales.

American Express® Membership Rewards® es el único programa de recompensas en el que los Puntos nunca vencen y que además te da la posibilidad de realizar canjes por certificados de compra internacionales, hacer recargas de minutos para distintas telefónicas alrededor del mundo y transferir tus Puntos a otros programas de lealtad.

¿CÓMO SE ACUMULAN PUNTOS?

Al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito American Express® del Banco del Progreso acumulas 1 Punto por cada US$1.00 (o su equivalente en RD$).

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LOS PUNTOS?

Los Puntos Membership Rewards® nunca vencen. Los puedes acumular para ese viaje que estás planeando o para cualquier antojo. Tú decides.

¿QUÉ PUEDO HACER CON MIS PUNTOS?

Desde 500 Puntos Membership Rewards® acumulados puedes acceder a productos y servicios tanto nacionales como internacionales.

 
Consulta más información





Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.