FastFood

fastfood, El Banco Dominicano del Progreso en primer lugar, es una de las instituciones pioneras en la banca de servicios múltiples de Republica Dominicana. Con 40 años de trayectoria, la entidad ha evolucionado de manera continua, convirtiéndose en un banco dinámico que se ha destacado por su alianza estratégica con la prestigiosa marca American Express.

Disfruta de un 20% DE DEVOLUCIÓN en establecimientos de comida rápida al pagar con tus Tarjetas de Crédito del Banco del Progreso.

 

Promoción válida de lunes a jueves, del 15 de octubre al 31 de diciembre 2019.

 

Consulta los Términos y Condiciones

 
 

*Tope máximo de devolución RD$2,000 por cliente. Consumo mínimo acumulado en el período de la promoción de RD$1,000. La devolución será realizada a la tarjeta a los 30 días de finalizada la promoción. Aplica en los establecimientos de comida rápida locales registrados en esa categoría de comercio. No aplican las Tarjetas de Crédito American Express Business, Crédito Diferido, ni Visa Empresarial.






Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.