Motoneo Pachá con American Express®

Paga tu motocicleta eléctrica MOTONEO PACHÁ con tus Tarjetas American Express® del Banco del Progreso.

Recibe como obsequio*:
Caja lateral • Rack frontal • Casco protector • Seguro de ley

 
 

4cards motoneo

generas doble Puntos membership rewards®

*Válido hasta agotar existencia. Los Puntos adicionales generados serán acreditados a los 30 días luego de finalizada la promoción. Tope máximo de Puntos adicionales hasta 10,000 por cliente. No aplican las Tarjetas Crédito Diferido ni Business.Crédito Diferido Suma CCN American Express®.

suma ccn motoneo

recibes un 2% de devolución sobre el monto facturado

*Válido hasta agotar existencia. 1% de ahorro regular acreditado en el Estado de Cuenta y 1% de devolución adicional acreditado a los 30 días luego de finalizada la promoción. Tope máximo del 1% de devolución adicional RD$5,000 por cliente. No aplican las Tarjetas Crédito Diferido Suma CCN American Express®.

carrefour motoneo

recibes un 2% de devolución sobre el monto facturado

*Válido hasta agotar existencia. 1% de ahorro regular acreditado en el Estado de Cuenta y 1% de devolución adicional acreditado a los 30 días luego de finalizada la promoción. Tope máximo del 1% de devolución adicional RD$5,000 por cliente.Crédito Diferido Suma CCN American Express®.

 
 

Oferta válida del 11 de abril al 31 de mayo de 2019.

 






Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.