Reforestando para un mejor futuro

November 2, 2017

Más de 2,500 árboles de las especies Caoba Criolla fueron sembrados, en un predio de mil metros cuadrados aproximadamente, por los colaboradores del Banco Dominicano del Progreso quienes de manera voluntaria asistieron justos con sus familiares, a la Jornada de Reforestación 2017, que en esta ocasión fue realizada en el Recinto Agropecuario de la UNPHU, ubicado en Nigua, San Cristóbal.

Cada año la institución bancaria realiza esta labor que forma parte del amplio programa de gestión ambiental orientado para ser cada vez más eco eficientes, además, transmitir a cada uno de sus miembros la importancia de proteger los recursos naturales de las comunidades, como un requisito indispensable para garantizar las diversas formas de vida animal y vegetal.

Con esta iniciativa, donde participaron cientos de voluntarios, la familia del Banco del Progreso demuestra el espíritu de su visión: “Hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario”.



Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.