“Regalando futuro extraordinario”, campaña que devuelve esperanza

February 14, 2018 donacion-prensa

La Fundación Pediátrica por un Mañana, a través de su programa “Restaurando un Mañana”, favorece alrededor de trescientas jóvenes entre 11 y 24 años de edad, de distintos sectores de escasos recursos, en su gran mayoría embarazadas o madres solteras con niños, a continuar sus estudios y desarrollar cursos de capacitación laboral, a fin de que tanto ellas como sus niños puedan tener un futuro esperanzador.

Desde el 2015 el Banco del Progreso auspicia los estudios secundarios de estas jóvenes, además, cursos técnicos y talleres de Finanzas Personales para que las chicas puedan continuar creciendo profesionalmente.

Como cliente puedes colaborar con la fundación y unirte a nuestra campaña “Regala un futuro extraordinario” donde por cada 500 Puntos Membership Rewards® o Llaves Progreso, estarás aportando 150 pesos para este proyecto esperanzador.

Haz clic aquí para leer el reportaje completo publicado en el periódico Hoy.



Este sitio web almanecena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.