Una fábrica de sonrisas con espíritu de Navidad

December 20, 2018

Una divertida velada que, con la presencia de Santa, se convirtió en un momento espectacular para los niños que asistieron a la entrega de juguetes en la Fundación Pediátrica por un Mañana, quienes junto a sus madres, disfrutaron de una mañana muy divertida.

Las doscientas jóvenes pertenecientes a la fundación, se deleitaron al ver a los chiquitos disfrutar de esta celebración que entre cantos, música y bailes se formó todo un espectáculo donde los verdaderos protagonistas fueron los niños.

Esta actividad fue posible gracias a los colaboradores del Banco del Progreso quienes se unieron entre sí y en un mismo sentir, con sus aportes hicieron posible esta fábrica de sonrisas con espíritu de Navidad.

La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución que capta a jóvenes adolescentes entre 11 y 24 años de edad, la mayoría con niños o embarazadas. Lo hace a través del programa “Restaurando un mañana”, el cual les permite recibir formación en el centro, mientras sus bebés son atendidos en la guardería, libre de costos.

Desde el 2016 el Banco del Progreso contribuye con el desarrollo profesional de cada una de las integrantes de esta fundación, a través de capacitaciones en diferentes áreas tales como finanzas personales, formación técnica y vocacional.
 
 



Este sitio web almacena las cookies de tu historial de navegación dentro del portal para brindarte una mejor experiencia la siguiente visita. No almacenamos datos personales ni ubicación, ni datos sensibles.